El centro de ecoturismo Great Huts, ubicado en Boston Bay Beach, cerca de Puerto Antonio, Jamaica, es un centro de vacaciones con cabañas de estilo africano en el que se respeta el medio ambiente. Nuestras viviendas en alquiler por vacaciones son ocho cabañas africanas, dos casas de árbol y dos carpas, ubicadas en la parte superior de un acantilado de coral cerca del punto este de la isla, aproximadamente a 60 millas de Kingston.

Nuestras económicas tarifas diarias incluyen desayuno, servicio de habitación diario, acceso inalámbrico a Internet y el diario matutino (ofrecemos descuentos por estadías de más de dos semanas). Nuestros 8 atentos y amables empleados se esfuerzan por ofrecer seguridad y relax para las vacaciones o escapadas románticas.

En nuestras hermosas villas en alquiler, nuestros visitantes pueden pasar el día nadando, tomar sol, hacer snorkel en nuestra playa, leer, contemplar la vista en nuestras hamacas o disfrutar de excursiones y caminatas guiadas al Valle del Río Grande o a las Montañas Azules.

En todo el centro turístico, usted descubrirá obras de arte realizadas por escultores, pintores, talladores de madera, ceramistas y fabricantes de muebles locales.

Great Huts es un lugar especial para fiestas de bodas y otras celebraciones, y reservamos todo el complejo para retiros y conferencias.

El propietario, Dr. Paul Rhodes, y su esposa jamaiquina, la actriz Nickesha Smith Rhodes, le darán la más calida bienvenida a los visitantes de Europa y le agradecen por realizar el viaje hasta la lejana Isla de Jamaica y a Puerto Antonio, sin lugar a dudas, el destino más amable, ecológico y en un lugar retirado. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

alquileres de vacaciones en puerto antonio, bed and breakfast en puerto antonio
topmenu
hoteles en puerto antonio jamaica, boston bay beach jamaica
Download video Great Huts, Port Antonio Jamaica W.I.